CONTACTAR:

Teléfono de contacto: 636 04 05 14.

correo electrónico: goolfchallenge@hotmail.com

PATROSINADORES:

COLABORADORES:

X GOLF CHALLENGE

CANARIAS 2012

 

REGLAMENTO PARTICULAR

Artículo 1. - ORGANIZACION

 

El Comité Organizador creado al efecto con la aprobación de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (F.I.A.L.P.) organiza para la temporada 2012 la X GOLF CHALLENGE CANARIAS 2012; un certamen netamente promocional para deportistas.

1.2. - El Comité organizador estará compuesto por las siguientes personas:

ARIEL NAVARRO PEREZ.

Y resolverá junto a la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas sobre todas las cuestiones que se susciten durante la celebración de la X GOLF CHALLENGE CANARIAS 2012

 

Artículo 2. - ASPIRANTES

 

La participación en la X GOLF CHALLENGE CANARIAS 2012 queda abierta a cualquier piloto y/o, copiloto sin distinción de sexo, en posesión de la correspondiente licencia homologada por la Federación Canaria de Automovilismo (F.C.A) y que se hayan inscrito en la misma.

 

Artículo 3. - VEHICULOS

 

Se desarrollará en exclusiva sobre los vehículos de la marca Volkswagen y modelo Golf, cualquiera de sus series y motorizaciones, de preparación libre, excepto los 4x4 turbo que deben respetar las Prescripciones Comunes de la Federación Canaria de Automovilismo asignadas.

 

Cualquier anomalía detectada por los Comisarios Técnicos de la Federación Interinsular de Automovilismo de las Palmas en su normal actuación significará la no atribución de los puntos y premios a los que hubiera derecho el participante.

 

Artículo 4. - INSCRIPCIONES

 

Todos los interesados en tomar parte en la X GOLF CHALLENGE CANARIAS 2012, así como para realizar cualquier consulta a lo largo de la actual temporada se deberán dirigir al Comité Organizador:

ARIEL NAVARRO PEREZ – Móvil: 636 040 514

Correo: golfchallengecanaria@hotmail.com 

 

Se tiene que cumplimentar el boletín de inscripción en la X GOLF CHALLENGE CANARIAS antes de la primera prueba en la que desee participar.

 

Artículo 5.- PUNTUACIÓN

 

5.1. - En cada una de las pruebas puntuables se establecerán las siguientes clasificaciones:

Campeonato absoluto: en los que entran los motores turbo, 4x4y atmosféricos.

Campeonato de Pilotos y de Copilotos debutantes en competición. Estos no recibirán trofeos por carrera si no hay un mínimo de 3 participantes.

Los participantes como "debutantes en competición" no deberán tener experiencia previa y estos a su vez serán marcados con un asterisco.

  

5.2. Atribución de puntos: Se adjudicarán en cada prueba los siguientes puntos:

   

1º            60 Puntos              8º            25 Puntos

2º            55 Puntos              9º            20 Puntos

3º            50 Puntos              10º          15 Puntos

4º            45 Puntos              11º          5   Puntos

5º            40 Puntos              12º          5   Puntos

6º            35 Puntos              13º          5   Puntos

7º            30 Puntos              14°          5   Puntos

 

A partir del 11° clasificado todos los participantes obtendrán 5 puntos.

 

Esta misma puntuación será aplicada a los vehículos ATMOSFÉRICOS que tendrán su clasificación independiente.

 

Los nuevos equipos que participen en las DOS últimas citas de esta X GOLF CHALLENGE CANARIAS 2012, o alguna de éstas, ni puntúan ni bloquean para la Clasificación Final.

En caso de empate en cualquier puesto de la clasificación final, se decidirá sobre la base de los mejores puestos logrados por los afectados a lo largo de sus participaciones. Si persistiera ese empate se recurrirá a las posiciones alcanzadas en la primera prueba puntuable.

 

Artículo 6. - CALENDARIO

 

La X GOLF CHALLENGE CANARIAS 2012 constará de SEIS pruebas de las que se cogerán las 5 mejores para la clasificación final, las mismas del Campeonato Provincial de Las Palmas y  una prueba fuera de la isla de la que estamos pendiente de gestión y que se publicará mediante un anexo. El calendario será el que apruebe la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

 

Para las diferentes clasificaciones finales contempladas en este reglamento se retendrán los CINCO mejores resultados y un mínimo de CUATRO.

 

Artículo 7. - PREMIOS

 

7.1. - Por Carrera:

Trofeos a los Tres primeros equipos clasificados (Piloto y Copiloto)

Trofeos primeros clasificados de atmosféricos.(Piloto y Copiloto)

Trofeo al primer novel (Piloto y Copiloto) si hay más de 3 inscritos en la carrera.

  • ·         La entrega de trofeos podría variar dependiendo los inscritos de cada carrera en un anexo que saldar antes de alguna carrera:

 

7.2. – Final del Campeonato..

A los tres Primeros absolutos

A los primeros Pilotos debutantes en competición.

A los primeros Copilotos debutantes en competición.

Al primer clasificado  Piloto y Copiloto  en  el apartado de atmosféricos.

 

  • ·        

 

 

 

 

 

 

ANEXO I 

 

PUBLICIDAD:

 

Los participantes ESTÁN obligados para poder puntuar en la X GOLF CHALLENGE CANARIAS 2012, a llevar la publicidad debidamente colocada  en el vehículo según la figura 1 (Se revisará en cada carrera). En el caso de faltarle total o parcialmente podría ser causa de la pérdida de los puntos en esa prueba.

 

 La publicidad ira situada debajo de cada espejo en las puertas una bandera de 30x50 y en las aletas delantera otra de 30x30.

  

 

 

                                                   ANEXO 2

 

 

Por motivos de falta de patrosinadores solo abrán trofeos para los 3 primeros participantes de la copa golf en las pruevas siguientes, en caso de entrar más patrosinadores se volverá al formato original.

                             

                                         ANEXO 3

Por falta de concursantes en el apartado novel, optamos por  mantener dicho apartado para los pilotos por 2 años en lugar de uno.